Bienvenido al

Capítulo PMI Nicaragua

Hágase miembro y aproveche el conocimiento y las redes disponibles cerca de usted a través de nuestro capítulo PMI.

Próximos eventos

No hay eventos próximos

Publicaciones

Haz crecer tus habilidades

Es particularmente importante para los Gerentes de Proyecto mantener y mejorar sus conocimientos y habilidades de gestión de proyectos para mantenerse competitivos en el mercado. La certificación PMP es un componente crítico. Como, durante los años recientes, la disciplina de gestión de proyectos dio un paso hacia metodologías de gestión de proyectos más flexibles y dinámicas, además del enfoque tradicional en cascada, varias nuevas metodologías emergentes se volvieron muy demandadas. Por lo tanto, la capacitación y la acreditación en estas metodologías se volvieron muy difíciles entre los profesionales de gestión de proyectos. Es especialmente relevante en el clima económico actual.

Estadísticas de membresía

PMP Members

0

This Year New Members

0

PMI-ACP Members

0

Total Members

0

Members with No Certification

0

Student

0

PMI-PBA Members

0

Oportunidades de patrocinio

l Project Management Institute, con miembros en 135 países, es la principal autoridad mundial para la profesión de gestión de proyectos. PMI establece los estándares de la industria, realiza investigaciones y brinda oportunidades de educación y certificación diseñadas para fortalecer y establecer aún más la profesión. Nuestro capítulo atiende con orgullo a todos los profesionales locales y nacionales en el ámbito de la gestión de proyectos. Actualmente tenemos miles de miembros, más de la mitad de los cuales poseen la estimada certificación PMP de PMI, y representan a casi 400 empresas únicas en todo el mundo.

Involucrarse

Encuentre una oportunidad de voluntariado

Deje su marca en nuestro Capítulo PMI y en la profesión. Como miembro, puede ser voluntario para trabajar y liderar actividades que promuevan la profesión y apoyen las operaciones comerciales del capítulo uniéndose a nuestra comunidad de voluntarios del capítulo. Todas las vacantes voluntarias son administradas por el Sistema de Gestión de Relaciones Voluntarias (VRMS) de PMI. Este sistema incluye la capacidad de buscar oportunidades, ver detalles sobre cada rol y postularse en línea.

Involucrarse

Gana PDUs como voluntario

Gestión de proyectos de voluntariado Se pueden obtener PDU profesionales como parte de la Categoría E: Servicio de voluntariado. La Categoría E, junto con la Categoría D (Creación de nuevos conocimientos del proyecto) y la Categoría F (Trabajo como profesional en la gestión de proyectos), comprenden las categorías de Devolución a la profesión. Puede obtener PDU en la Categoría E (Servicio de voluntariado) al proporcionar un voluntario, gestión de proyectos no remunerada y muchos otros.

Ponentes para los eventos de nuestro Capítulo

Nuestro Capítulo de PMI recibe con beneplácito las propuestas de oradores apasionados interesados en compartir sus experiencias, conocimientos y experiencia en temas como negocios generales y estrategia, liderazgo, gestión de proyectos y especialidades técnicas o específicas de la industria. Nuestros eventos de desarrollo profesional proporcionan unidades de desarrollo profesional (PDU) de información educativa necesaria para aquellos asistentes que mantienen designaciones de certificación. Los oradores también son elegibles para reclamar PDU para su creación y entrega del material de presentación.

Más información

Nuestros compañeros